Mediante la construcción participativa de insumos para las políticas culturales, la formación, la capacitación y la evaluación permanente en ámbitos relacionados en el campo social-artístico-cultural, busca promover la generación, el intercambio, la recuperación, la difusión y la transmisión de conocimientos y de saberes, el desarrollo de procesos interculturales y la promoción de diversidad cultural, para ampliar y para incrementar, a través del uso de nuevos medios, el número de receptores, utilizando formatos innovadores y de acceso inclusivo.

Este programa busca hacer que las expectativas y las necesidades ciudadanas estén contempladas en las propuestas para el diseño y en la implementación de políticas culturales para que reflejen sus demandas y sus intereses, así como desarrollar y apoyar líneas de investigación que coadyuven a presentar el trabajo de actores y de gestores para fomentar la comprensión y la participación en la cultura, a través de un programa participativo.

Atención & Contacto

Dirección:

Gran Colombia y Benigno Malo esq. (Antigua Escuela Central), Planta Baja junto a la Biblioteca Municipal Antonio Lloret Bastidas.