Volver a Noticias

El jazz se apodera del Teatro Sucre

Cuenca, 18 de noviembre del 2022.

imagen destacada

El próximo martes 22 y miércoles 23 de noviembre, a partir de las 19:00, el Teatro Sucre abrirá sus puertas para recibir a los mejores representantes de jazz local, en medio de una programación gratuita que nos permitirá disfrutar de agrupaciones como Jazz de Barro, Martín Navarro Quartet, Ututo y Esteban Encalada Quartet.

Bajo el nombre de Festival Cuenca Jazz esta iniciativa forma parte de las más de cien actividades artísticas y culturales previstas para todo el mes de noviembre gracias a la propuesta “Te Quiero Cuenca 2022” gestada desde la Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento.

En este contexto para el martes 22 de noviembre, a las 19:00, Jazz de Barro y Martín Navarro Quartet, dos agrupaciones de importante trayectoria en la ciudad y el país, deleitarán al público melómano con una interesante fusión de música tradicional ecuatoriana y jazz que da como resultado una nueva propuesta sonora.

De igual forma para el miércoles 23 de noviembre los músicos que conforman Ututo y Esteban Encalada Quartet, subirán al escenario para ofrecer una noche dedicada al jazz con temas inéditos que incorporan el estilo propio de sus intérpretes con los ritmos característicos de un género que cada vez se escucha con más fuerza en la ciudad.

Invitamos a la ciudadanía a disfrutar de estos dos conciertos gratuitos que tendrán lugar en el Teatro Sucre, así como a revisar los detalles de ésta y toda la programación prevista para el mes de noviembre en todas las redes sociales oficiales de la Dirección Municipal de Cultura: @CulturaCue