Volver a Noticias

Garota Tour Fest se toma las casas patrimoniales

Cuenca, 9 de noviembre del 2022.

imagen destacada

Este sábado 12 de noviembre el Garota Tour Fest llega a su quinta entrega en medio de una programación especial que se desarrollará a partir de las 13:00  en la Casa Patrimonial Municipal del Alfarero, ubicada en el tradicional barrio de la Convención del 45.

Música, feria de emprendimientos y por supuesto exhibiciones de Freestyle, serán el punto de partida para una programación que se extenderá hasta las 18:00, en el marco de una iniciativa que busca promover el arte urbano en sus distintas manifestaciones.

De la mano de la Liga deportiva profesional La Sociedad del Freestyle, este festival permite a los asistentes acercarse no solo a las prácticas artísticas expresadas desde la esfera urbana, sino a sus exponentes más representativos.

El Garota Tour Fest, proyecto que combina ciudad y cultura con el mundo del freestyle, inició el pasado 15 de octubre de 2022 en medio de un cronograma de actividades previstas a desarrollarse todos los sábados hasta el próximo mes de diciembre, en los distintos espacios culturales que conforman el Sistema de Casas Patrimoniales Municipales.


Hasta la presente fecha el festival ha contado con la presencia de varios exponentes del arte urbano como Mac, Yeskman, Pase y Pruebe, Kabras Bohemias, entre otros.

Próximas fechas.

Garota Tour Fest tiene previsto desarrollarse hasta el sábado 17 de diciembre de 2022, en las casas patrimoniales municipales de Chaguarchimbana, Casa de las Posadas, Quinta Bolívar y Antigua Escuela Central; cuyo cronograma se lo puede encontrar en la página web de la Dirección Municipal de Cultura cultura.cuenca.gob.ec o en sus páginas de redes sociales oficiales @culturaCue