Volver a Noticias

La Casa Patrimonial Municipal del Alfarero presenta una importante exposición

Cuenca, 9 de septiembre del 2021.

La Alcaldía de Cuenca y su Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento invitan a la presentación de la exposición mural “La Inocencia de la Naturaleza”, de la mano de un grupo de jóvenes cuencanos de los distintos barrios de la ciudad.

La cita tendrá lugar este jueves 9 de septiembre a las 16h00, en la Casa Patrimonial Municipal El Alfarero.

Esta exposición es producto de un taller sobre la elaboración de murales de gran formato, promovido por la Casa Patrimonial Municipal El Alfarero el cual reunió a un grupo de adolescentes y futuros artistas entre 13 y 16 años de diferentes sectores de Cuenca.  

Cabe indicar que gracias al apoyo desinteresado con la compra de materiales de la norteamericana Mary Lois Sennewald, el apoyo técnico y logístico del personal que labora en la Casa Patrimonial Municipal de El Alfarero y la dirección del Dis. Juan Salinas, culminaron con una obra digna de ser reconocida ante el público cuencano.

La Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura hacen una cordial invitación a la ciudadanía a visitar este importante y valioso mural que se encontrará expuesto al público hasta el 08 de octubre en un horario de 08:00 a 16:45 de lunes a viernes.