Volver a Noticias

Las fiestas de fin de año se viven en Cuenca

Cuenca, 27 de diciembre del 2023.

imagen destacada

El próximo domingo 31 de diciembre la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura, invitan a la ciudadanía a recibir el nuevo año en los barrios más tradicionales de la urbe y disfrutar de presentaciones artísticas simultáneas en diferentes sectores de la ciudad.

Para ello se dispondrá de veinte y cinco escenarios donde Orquestas, solistas y DJs locales, permitirán el disfrute pleno de propios y visitantes, en una ciudad que durante el feriado de Navidad convocó a 76 mil turistas y generó ingresos por alrededor de 17 millones de dólares.

Los escenarios estarán distribuidos en los barrios: Bellavista, Virgen de Bronce, Elia Liut, Ferroviaria, Banco Central, Gran Cove, Visorrey, Tres Puentes, 19 de Junio, Chilcapamba, Barrial Blanco, Mutualista Azuay. También en Uncovía, El Vergel, San Francisco, El Vado y Virgen del Milagro; mientras que otros se dispondrán en calles y avenidas como: La República, Sangurima, Juan Jaramillo, Hermano Miguel, intersección de las calles Bolívar y Luis Cordero y en las ciudadelas La Cascada y Tomebamba.

Dato.

Esta programación se desarrollará a la par del tradicional Concurso de Años Viejos organizado por Amistad Club y UPA, que cada diciembre cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cuenca.