Volver a Noticias

Quehacer cultural local ahora tiene su espacio en la web

Cuenca, 7 de septiembre del 2021.

imagen destacada

A partir de ahora las noticias y actividades relacionadas al ámbito cultural de la ciudad y el cantón tienen su espacio en el nuevo sitio web de la Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento.

Desde hace varios meses esta dependencia municipal ha venido trabajando en un importante proyecto a fin de ofrecer a la ciudadanía una herramienta que permita conocer de manera ágil sobre el quehacer cultural de la Municipalidad de Cuenca a través de su Dirección de Cultura.

El sitio web al cual se puede acceder mediante el link https://cultura.cuenca.gob.ec/ ofrece no solo una sección de noticias sino también un apartado con el directorio de bienes y servicios creativos que permite a los usuarios contar con información y datos de contacto de más de trescientos proveedores en el ámbito del diseño, música, arte, arquitectura, comunicación, producción, educación, audiovisuales, entre otros.

De igual manera cuenta con una agenda cultural donde se consignan todas las actividades promovidas por la Dirección Municipal de Cultura y los distintos espacios que la conforman. Los eventos pueden buscarse por categoría o por el lugar donde se desarrollarán.

Este espacio ofrece también un apartado para recibir las inquietudes y comentarios de la ciudadanía y otro en el cual se da a conocer el accionar de la Dirección Municipal de Cultura, sus objetivos, ejes de trabajo, planes y proyectos.

A decir de sus promotores este importante sitio web continuará en desarrollo para ofrecer nuevos servicios a la ciudadanía en los próximos meses.