Volver a Noticias

Se prepara agenda de festividades para el mes de noviembre

Cuenca, 14 de septiembre del 2022.

imagen destacada

Próximos a la conmemoración de los 202 años de Independencia de nuestra ciudad, así como del XXIII aniversario de la declaratoria de Cuenca como Patrimonio Cultural de la Humanidad; la Alcaldía de Cuenca y su Dirección General de Cultura, Recreación y Conocimiento se preparan para consolidar la agenda de festividades que circulará en el mes de noviembre de 2022.

En este contexto se hace una cordial invitación a gestores, artistas, actores, colectivos, instituciones públicas y privadas y a la ciudadanía en general; a formar parte del cronograma de actividades artísticas y culturales previstas a desarrollarse en el cantón Cuenca, entre el 20 de octubre y el 10 de diciembre del año en curso.

Para el efecto, la Dirección Municipal de Cultura ha desarrollado un formulario virtual que permitirá reunir la información necesaria para su difusión a través de una agenda conmemorativa que se presentará y entregará a la ciudadanía a finales del mes de octubre de 2022.

En este contexto las personas interesadas deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3aZadLy  donde se deberá consignar el nombre del evento, una descripción breve del mismo, la fecha, hora, lugar y dirección donde se desarrollará la actividad. De igual manera se deberá indicar la persona o institución organizadora, un número de contacto del responsable y un correo electrónico.

Es importante mencionar que las actividades a difundirse en la agenda conmemorativa para las festividades del próximo mes de noviembre deberán circunscribirse al ámbito artístico-cultural y estar sujetos a las normativas vigentes para la realización de actividades de carácter público acorde a las disposiciones del COE Nacional y Cantonal.

La información se receptará únicamente a través del link en mención hasta el día viernes 23 de septiembre de 2022.