Volver a Noticias

El Museo Municipal de Arte Moderno abre inscripciones para talleres de arte

Cuenca, 20 de septiembre del 2021.

imagen destacada

La Alcaldía de Cuenca, mediante su Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento, invita a la ciudadanía a participar de los talleres de música, dibujo y pintura a realizarse en el Museo Municipal de Arte Moderno, ubicado en la calle Sucre y Coronel Talbot. 

En este mes de septiembre se abren estas actividades gratuitas, con el objetivo de brindar a la ciudadanía cuencana opciones de formación en diferentes disciplinas artísticas como guitarra, dibujo y pintura. Estos talleres están dirigidos a niños, jóvenes y adultos y se realizarán en las instalaciones del Museo Municipal de Arte Moderno.   

Para quienes se inclinen por talleres de música pueden inscribirse esta semana del 20 al 24 de septiembre. Cabe informar que las clases iniciarán el 27 de septiembre y los horarios serán de 14:00 a 16:45.

Así mismo se ha previsto el desarrollo de un taller de dibujo y pintura, en el cual pueden inscribirse del 27 de septiembre al 01 de octubre. Las clases iniciarán el 11 de octubre en horarios de 14:00 a 16:45.

Para más información, solicitamos a la ciudadanía, visitar nuestro sitio web: cultura.cuenca.gob.ec. Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Museo Municipal de Arte Moderno. 

La Alcaldía de Cuenca y su Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento, hace una cordial invitación a niños, jóvenes y adultos del cantón, a inscribirse y participar de forma gratuita de esta propuesta que busca fomentar el desarrollo artístico y cultural así como el sano esparcimiento.