Volver a Noticias

Circuito artístico en mercados y plazas artesanales

Cuenca, 16 de noviembre del 2021.

La Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento; busca promover el buen uso de espacios públicos como plazas artesanales y mercados mediante la ejecución del proyecto “Circuito artístico en mercados y plazas artesanales del cantón Cuenca”, mediante el cual se están realizando actividades artísticas, recreativas, culturales y educativas. 

Esta administración tiene como finalidad brindar la posibilidad a los niños y niñas que acompañan a sus padres a las labores diarias en las plazas y mercados de nuestra ciudad, mediante la contribución en la educación y esparcimiento con un espacio para la ejecución de este proyecto, precautelando la salud física y mental de los infantes. 

Gracias al trabajo mancomunado de la Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento y la Dirección Municipal de Mercados, se están ejecutando diferentes programas en puntos estratégicos y previamente coordinados en las siguientes fechas y lugares:

Sábado 06 de noviembre en el mercado 3 de noviembre “Show de Magia” del mago pródigo Ismael Pauta, a las 09h30. 

Sábado 06 de noviembre en el mercado El Arenal, Obra de teatro infantil “Ladrón de sueños” (Imay Cultura) a las 11h30. 

Jueves 11 de noviembre en el centro de compras 09 de octubre, Obra de teatro infantil “Ladrón de sueños” (Imay Cultura) a las 10h00. 

Sábado 13 de noviembre en el mercado 12 de abril “Show de Magia” del mago pródigo Ismael Pauta, a las 09h30. 

Sábado 13 de noviembre en el mercado 10 de agosto, Obra de teatro infantil “Ladrón de sueños” (Imay Cultura) a las 11h30. 

La Dirección Municipal de Cultura invita a la ciudadanía a participar de estas actividades educativas y recreativas para los niños y niñas de nuestra ciudad, la misma que estará abierta al público en las fechas antes mencionadas.