Volver a Noticias

Cuenca se prepara para la Feria Internacional del Libro

Cuenca, 1 de marzo del 2024.

imagen destacada

La Alcaldía de Cuenca mediante su Dirección Municipal de Cultura se prepara para la Feria Internacional del Libro 2024 que tendrá lugar en nuestra ciudad del 10 al 14 de abril próximos.

Bajo el nombre “La ciudad de la lectura” esta feria internacional busca ofrecer un espacio de encuentro para lectores, escritores y la ciudadanía en general donde a través de charlas, recitales, presentaciones de libros y una serie de actividades relacionadas al quehacer editorial, se promueva la lectura y el conocimiento.

La Feria Internacional del Libro se desarrollará por cinco días en las instalaciones de la Antigua Escuela Central donde la ciudadanía podrá participar de diferentes actividades como presentaciones de libros, conversatorios, recitales de poesía, un área infantil y por supuesto del pabellón comercial.

Más de treinta stands de reconocidos sellos editoriales a nivel local y nacional, invitados especiales, talleres, actividades lúdicas para niños, mesas de diálogo, nuevas publicaciones, entre otros; serán el punto de partida para esta iniciativa abierta a la participación ciudadana.

Así, se invita a gestores culturales y editoriales y a la ciudadanía en general a formar parte de esta propuesta para lo cual se ha puesto a disposición los siguientes datos de contacto del Proyecto Editorial Municipal, donde podrán solicitar mayor información:

Antigua Escuela Central (Gran Colombia y Benigno Malo)

proyectocasaeditorial@gmail.com

ferialibrocuenca@gmail.com