Volver a Noticias

Dirección Municipal de Cultura prepara agenda de actividades para carnaval

Cuenca, 16 de enero del 2024.

imagen destacada

Próximos a vivir la festividad del Carnaval, la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura, invitan a organizaciones sociales, gestores culturales, instituciones públicas y privadas y a la ciudadanía en general, a formar parte de la agenda conmemorativa que se difundirá con motivo de esta celebración.

Quienes estén interesados deberán llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/DdJUDy1M1V1fMCb5A  para registrar sus eventos previstos a desarrollarse entre el jueves 1 y el domingo 18 de febrero de 2024. La información se receptará hasta el próximo lunes 22 de enero del año en curso.

Es necesario indicar que el desarrollo de los eventos consignados debe estar sujeto a la normativa legal vigente y contar con los permisos respectivos para su ejecución. 

La agenda “El Carnaval es en Cuenca” que busca difundirse a nivel local y nacional, reunirá las diferentes actividades culturales, artísticas, gastronómicas y recreativas a desarrollarse en el cantón, orientadas al disfrute y fortalecimiento de las tradiciones.