Volver a Noticias

Inician preparativos para fiestas de Cuenca

Cuenca, 15 de septiembre del 2021.

La Alcaldía de Cuenca a través de su Dirección Municipal de Cultura, se encuentra planificando una agenda cultural conmemorativa con motivo del 201 aniversario de Independencia de Cuenca y el 22 aniversario de la declaratoria de la ciudad como Patrimonio Cultural de la Humanidad, en el marco de un trabajo mancomunado con diferentes instituciones, actores y gestores de este sector.

La iniciativa busca impulsar y activar el ámbito cultural mediante el desarrollo de diversas actividades artísticas y recreativas en sus distintas manifestaciones al tiempo de brindar a la ciudadanía una propuesta diversa, incluyente y entretenida para su disfrute.

En este contexto la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura hacen una cordial invitación a gestores, artistas, actores, instituciones y a la ciudadanía en general a formar parte de la agenda conmemorativa que se difundirá desde la segunda quincena de octubre.

Quienes estén interesados deberán llenar el formulario adjunto y registrar los eventos organizados entre el 21 de octubre y el 10 de diciembre de 2021, para ser difundidos a través de la Agenda Cultural 2021.

La fecha límite para la recepción de  información será el día lunes 20 de septiembre de 2021.