Volver a Noticias

Proyecto editorial municipal prepara nuevos lanzamientos

Cuenca, 8 de noviembre del 2023.

imagen destacada

La Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento, su proyecto editorial y la Universidad Católica de Cuenca, presentarán este jueves 9 de noviembre de 2023 el poemario “Mayu Alétheia” del escritor Andrés de Müller.

La cita será a las 18:30 en la Biblioteca Rafael María Arízaga de la Universidad Católica de Cuenca, donde los asistentes podrán ser partícipes de un conversatorio junto al autor, quien los acercará a su obra que, a decir de la crítica especializada, destaca “por el juego con el lenguaje donde las metáforas acerca de la naturaleza y el agua predominan, sin obstruir que su temática cargada de color local y cierta crítica ecológica sea percibida por el lector”.

“Mayu Alétheia” es una de las obras ganadoras de la convocatoria editorial promovida por la Dirección Municipal de Cultura para propuestas editoriales inéditas en los géneros de ensayo, artes gráficas, narrativa, poesía y guías didácticas.

En las próximas semanas también se presentarán las obras “Quebrar el cuerpo”, de Jenniffer Zambrano; “Bestiarium fossilis”, de Carolina Palacios y “Días de luto y rabia”, de Gabriela Ruiz; también ganadoras de dicha convocatoria editorial.

Dato:

Tanto el poemario Mayu Alétheia como las obras próximas a presentarse al público, son de distribución gratuita para la ciudadanía y se las puede encontrar en la Biblioteca Municipal Antonio Lloret Bastidas o descargarlas directamente desde el repositorio web de la Dirección Municipal de Cultura luego de su lanzamiento.