Volver a Noticias

Centros Culturales Municipales promueven talleres recreativos gratuitos

Cuenca, 15 de septiembre del 2021.

imagen destacada

La Alcaldía de Cuenca y su Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento; invitan a la ciudadanía a formar parte de los diversos talleres recreativos promovidos desde los Centros Culturales Municipales para las próximas semanas.

Manualidades, trabajos con material reciclado, gastronomía, cerámica, arreglos florales, teatro, entre otros; son los talleres que se impartirán de manera gratuita a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a fin de promover no solo el buen uso del tiempo libre sino como una alternativa para  fomento del emprendimiento.

En este contexto los centros culturales municipales Tomebamba, Los Sauces y Chaguarchimbana, ofrecerán durante todas las semanas del mes de septiembre distintas opciones para la ciudadanía, en cómodos horarios por la mañana y tarde.

Las inscripciones se receptarán mediante correo electrónico o directamente en cada uno de los centros culturales ubicados en los diferentes sectores de la urbe. Los interesados pueden encontrar mayor información en el sitio web de la Dirección Municipal de Cultura:  https://cultura.cuenca.gob.ec/  o en las cuentas oficiales de redes sociales de esta dependencia: @CulturaCue

La Alcaldía de Cuenca hace una cordial invitación a niños y jóvenes de la ciudad y el cantón a participar de los talleres con los cuales se propone fomentar el desarrollo personal, el sano esparcimiento y el buen uso del tiempo libre.