Volver a Noticias

Escaparate Creativo busca nuevos exponentes de las artes y la artesanía

Cuenca, 23 de enero del 2023.

imagen destacada

El proyecto Escaparate Creativo, gestado desde la Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento, busca nuevos exponentes de las artes plásticas, el diseño, la música, la fotografía y la artesanía; para su promoción y difusión a través de esta importante vitrina de exhibición.

Como todos los años, Escaparate Creativo convoca nuevamente a diseñadores, artistas, artesanos, ilustradores y colectivos de todo el cantón Cuenca, para exhibir su producción en el marco de un proyecto que busca fortalecer las economías culturales mediante la promoción y difusión de bienes y servicios vinculados a estos ámbito de acción.

Los interesados podrán consultar los requisitos y enviar su propuesta a través del siguiente link: https://bit.ly/EscaparateCreativo, hasta el próximo 20 de febrero de 2023. Una vez terminado el proceso de revisión y selección de propuestas, que estará a cargo del equipo técnico de la Dirección Municipal de Cultura, los proyectos escogidos se presentarán a la ciudadanía en la vitrina de exhibición dispuesta en el vestíbulo del edificio municipal ubicado en la calle Sucre y Benigno Malo.

Dato:

Escaparate Creativo busca fomentar un espacio que permita fortalecer vínculos entre los distintos actores culturales y la ciudadanía en general a través de sus emprendimientos.

Entre los participantes que han expuesto en ediciones anteriores encontramos emprendedores como: Mashca, Sumak Away, Doris Samaniego Brito, Andean Chic, Suyana Moda, Killasiry, Formo Diseño, Meee, Yanni Tribal Shoes, Christian Jarama, diseñador textil, Fausto Bravo, Miriam Hats, Organización Sinchi Warmi, entre otros.

La Dirección Municipal de Cultura invita a la ciudadanía a participar de esta importante agenda cultural la misma que se encuentra a detalle en: cultura.cuenca.gob.ec.