Volver a Noticias

Feria itinerante de emprendimientos se desarrollará en El Vado

Cuenca, 30 de junio del 2023.

imagen destacada

Una nueva activación cultural tendrá lugar este sábado 1 de julio, a partir de las 9:00 en la Plazoleta Cruz del Vado, donde más de una decena de emprendedores locales se darán cita para mostrar sus trabajos y creaciones en medio de una propuesta que busca replicarse de manera permanente en diferentes sectores de la urbe.

La Feria Itinerante de Emprendimientos es una iniciativa que deriva de las acciones del actual gobierno local orientadas a la construcción de un proyecto de ciudad afirmado sobre el crecimiento de las economías culturales del cantón.                       

En este contexto la feria contará con diversos stands de exhibición en el ámbito artesanal, gastronómico, artístico, de medicina ancestral, entre otros; mientras el área de deportes y recreación de la Dirección Municipal de Cultura desarrollará actividades lúdicas y de bailoterapia para el sano esparcimiento de los asistentes. Las diferentes empresas que conforman la Corporación Municipal también se harán presentes para dar a conocer sus servicios en favor de la ciudadanía.

Vale destacar que se sumarán a la jornada los diferentes actores y gestores culturales independientes cuyos emprendimientos se ubican en las inmediaciones de este tradicional barrio de la ciudad, así como los técnicos de las casas patrimoniales municipales emplazados en los alrededores de la Plazoleta del Vado; con una serie de activaciones artísticas e informativas.

Hacemos una cordial invitación a la ciudadanía a participar de esta feria que iniciará a las 9:00 y se extenderá hasta las 17:00.