Fecha: Mes: diciembre 2020

Nueva herramienta tecnológica permitirá la exhibición, promoción y venta de arte

11 de diciembre del 2020

A partir de este jueves 10 de diciembre actores y gestores culturales de la localidad contarán con una nueva herramienta tecnológica para la exhibición, promoción y venta de arte. Bajo el nombre de HackeArte, esta iniciativa promovida desde Game Lab de la Universidad Politécnica Salesiana en una alianza estratégica con la Dirección Municipal de Cultura […]

ver más >

Alcaldía de Cuenca presenta libro del barrio El Vado

5 de diciembre del 2020

Un libro de 260 hojas, recoge la historia del tradicional barrio El Vado, que fue presentado la mañana de este sábado 5 de diciembre. Obra titulada El Vado barrio de corrientes de agua y música. Arquitectura de transición.

ver más >

Dos importantes espacios patrimoniales abren sus puertas al quehacer cultural

3 de diciembre del 2020

Esta noche la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura abrirán formalmente al público la Casa Patrimonial de la Lira y la Casa Patrimonial Márquez como espacios para el quehacer artístico y cultural de la urbe, desde uno de los barrios más tradicionales de la ciudad como es El Vado.

ver más >

Exposición en el Planetario abre el diálogo en torno a la Misión Geodésica Francesa

2 de diciembre del 2020

La noche de ayer el Planetario Municipal abrió al público una interesante exposición denominada La primera Misión Geodésica Francesa y sus observaciones astronómicas en Cuenca y su región.

ver más >